7 mar 2008

del cuore al nombre indio

La verdad de las máscaras, la verdad de un gato.

La expresión de las máscaras


lo confuso y el hartazgo escribo mientras pienso o pienso mientras escribo sin parar por doce horas seguidas la viscosidad del tiempo-realidad de las diásporas y los relojes que nos lame el coté más sensible

La frenética frente a frente a la mediocridad, el vacío que es lo mismo pero sin intención, sin intención de ser nada. busco en las palabras un techo.una guarida. una comparición que ante mí huye como agua asustada, como lluvia aterciopelada en la tierra salvaje y desnuda, retazos de una poción que no fue más que sopa de letras para un resfriado común. no hubo mas creces sólo aviones, nadie convirtió en un embudo de placer ni de sfumata. todo se transformó en un tornado fugaz, limpio, circular y cáustico. asesino como un embrujo, como un zodíaco, como un reloj encima de la chimenea, como el gato que da la vuelta con su cola a su retrato y se deshace y se relame los bigotes.



----------------------------------------------------



N. de la A. : así abrimos el blog, ladies and gentlemen. Deje sus comentarios, y por qué no, una que otra monedita en la galera, a ver si tengo algo de suerte y para variar me sale algún animal más original que un conejo, ponele un dromedario o un canguro quizá...el dinero que suena es bueno, pero el que se dobla es el doble mejor, ja! chiste fácil, por ahí meto la mano y saco una carrera universitaria o un auto cero ca eme... eso sí, si me sale Dionisio chupando un clavo, Morgana con un fasito o Cristina Kirchner bailando "El Bombón Asesino", bajamos la persiana y la fiesta se arma con letra mayúscula... salió mi número!!!!

No hay comentarios: